Hola a todos, soy realmente nuevo en el foro y no sé mucho sobre esto, pero este mensaje salió , gracias
LowLevelFatalError [Archivo: D: \ Desarrollo \ UnrealEngine \ UnrealEngine-4.16.3-release \ Engine \ Source \ Runtime \ RenderCore \ Private \ RenderingThread.cpp] [Línea: 981]
GameThread agotó el tiempo de espera de RenderThread después de 36.93 segundos
KERNELBASE.dll! 0x00000000D6E83FB8
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x00000000403E037F
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x00000000403AACD8
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x000000004044A335
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x000000004045C023
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x000000004044C80C
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x00000000404412BF
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x0000000040458B0D
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x000000004045AF54
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x0000000040462E54
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x000000004041DD27
Fernbus-Win64-Shipping.exe! 0x0000000040413D27
KERNEL32.DLL! 0x00000000D9331FE4
ntdll.dll! 0x00000000DA79EF91
ntdll.dll! 0x00000000DA79EF91
Fallo en el hilo ejecutable FAsyncLoadingThread